Descripcion de Beth

En la clase de lengua, con Carol, empezamos a leer una novela, ” Crímenes Imperceptibles”. Después de haber leído 5 capítulos, Carol nos pidió que resolviéramos esta actividad:

  1. Releer el final del capítulo 5
  2. Extraer 3 citas
  3. Escribir a partir de esa información, un texto de 150 palabras en el que describas a Beth, (incluyendo citas)

Respuestas:

2-

Primera cita: ” No creo que nadie lo sepa. Era lo que había estado esperando durante todo este tiempo. Desde hace años. Aunque suene terrible decirlo: desde que supe que tenía cáncer. Me imaginaba que ocurriría casi como fue, que alguien vendría a decírmelo, en la mitad de un ensayo”.

Segunda cita: ” me agradeció, aliviada, y se dejó caer sobre una de las sillas. Miro algo aturdida en torno y vio mis papeles desparramados sobre el escritorio

-Estabas estudiando- dijo- no quisiera interrumpirte”.

Tercera cita:  “-¿Que es una mujer sin secretos?”

Descripción:

Beth, una joven de 29 años, es la nieta de una señora llamada Mrs Eagleton, ella le alquila un cuarto a nuestro narrador. Los padres de Beth murieron cuando ella era una niña pequeña y ella quedo a cargo de su abuela.Pero a pesar de eso, es muy educada y respetuosa, como podemos ver en esta cita  “me agradeció, aliviada, y se dejó caer sobre una de las sillas. Miro algo aturdida en torno y vio mis papeles desparramados sobre el escritorio

-Estabas estudiando- dijo- no quisiera interrumpirte”.

Además, a Beth, se la describe como una hermosa joven de ojos azules, indefensa y buena, pero después logramos darnos cuenta que ella no es tan inocente como nosotros creíamos. Ella lo que mas deseaba era que su abuela se muera para poder ser más independiente y no tener que estar cuidando de ella, esta es la cita que lo prueba, ” No creo que nadie lo sepa. Era lo que había estado esperando durante todo este tiempo. Desde hace años. Aunque suene terrible decirlo: desde que supe que tenía cáncer. Me imaginaba que ocurriría casi como fue, que alguien vendría a decírmelo, en la mitad de un ensayo”.

Por último, también podemos ver que esta joven,  es muy misteriosa. Oculta secretos y te da a entender que no saldrán nunca a la luz como muy bien lo demuestra esta cita extraída del capitulo 5, “-¿Que es una mujer sin secretos?”

En conclusión,  Beth tiene una personalidad extraña y cambiante y en mi opinion aparenta ser alguien que no es, pero eso lo veremos a lo largo del cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *